A sido una de las experiencias más importantes en mi vida, aunque debo confesar, que al principio no sabía exactamente hacia dónde me dirigía.
Todo comenzó en las aulas del Profesorado en Psicología, estudiando los sábados donde abundancia de compañer@s llenaban las aulas de alegrías, conocimientos, amistad, compañerismo y un sin fin de tareas por realizar.
En el transcurso de los años, las clases se hacían más difíciles pero el ánimo de seguir adelante siempre permanecía en mi corazón .
LLegó el momento de decidir qué licenciatura seguir, (esto fue lo más difícil para mí) ya que mi profesión es Maestra de Primaria, y aún así no entendía por qué me gustaba seguir Psicología Industrial.
Fue en el 2008, que me incribí para Psicología Industrial segura de lo que me gustaba y con actitud positiva de recorrer una nueva carrera, en donde hoy en día se mueve exitosamente en el mercado.
Lo más importante que pude visualizar, es el conocerme a mi misma, me di cuenta que al ir realizando trabajos en grupo, con l@s compañer@s las oportaciones de cada uno eran base para realizar un buen trabajo. Aquí conocí a mi grupo, las mejores amigas que he tenido, Vivian Aldana, Glendy Vásquez y Migdalia Girón.
Wow!! son increíbles, porque cada una es un ser inexplicable, lleno de dones, talentos, sabiduría innata y un liderazgo que ha quedado marcado en mi corazón para siempre. Agradezco a este grupo que me ayudó a seguir y lograr mi objetivo; porque reconozco que cometí mucho errores, sin embargo ellas siempre estuvieron ahí para apoyarme y demostrándome la excelencia. GRACIAS AMIGAS!
De mis catedráticos no me puedo quejar, cuando inicié la licenciatura sí tuve algunos catedráticos muy buenos y otros que es mejor ni hablar de ellos. Claro, aprendí que en la vida todo es un proceso si se aprende a desarrollar cada paso con una actitud positiva, con iniciativa y perseverancia.
Esto es lo que aprendí de mis amigas y de mis catedráticos; ell@s son una bendición y un ejemplo para mi vida, y jamás se me va a olvidar lo que ell@s hicieron por mi, y estoy segura que Dios premiará su esfuerzo.
Agradezco de todo corazón a mis catedráticas favoritas, ellas son: Licda. Astrid Arrécis, Beatriz de Borrayo y Claudia Larreinaga, por su innumerable esfuerzo y profesionalismo que me han brindado durante mi carrera, son un gran honor para mi vida el conocerlas y seguir sus caminos. Gracias!!
También agradezco a todos mis compañeros de clase, que me brindaron su amistad , recuerden que la vida nos disipará para muchas oportunidades, pero los recorridos académicos fueron únicos para nuestras vidas y estan selladas en nuestro corazón. Así que; VOLEMOS ALTO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario