Todo comenzó en las aulas del Profesorado en Psicología, estudiando los sábados donde abundancia de compañer@s llenaban las aulas de alegrías, conocimientos, amistad, compañerismo y un sin fin de tareas por realizar.
En el transcurso de los años, las clases se hacían más difíciles pero el ánimo de seguir adelante siempre permanecía en mi corazón .
LLegó el momento de decidir qué licenciatura seguir, (esto fue lo más difícil para mí) ya que mi profesión es Maestra de Primaria, y aún así no entendía por qué me gustaba seguir Psicología Industrial.
Fue en el 2008, que me incribí para Psicología Industrial segura de lo que me gustaba y con actitud positiva de recorrer una nueva carrera, en donde hoy en día se mueve exitosamente en el mercado.
Lo más importante que pude visualizar, es el conocerme a mi misma, me di cuenta que al ir realizando trabajos en grupo, con l@s compañer@s las oportaciones de cada uno eran base para realizar un buen trabajo. Aquí conocí a mi grupo, las mejores amigas que he tenido, Vivian Aldana, Glendy Vásquez y Migdalia Girón.
Wow!! son increíbles, porque cada una es un ser inexplicable, lleno de dones, talentos, sabiduría innata y un liderazgo que ha quedado marcado en mi corazón para siempre. Agradezco a este grupo que me ayudó a seguir y lograr mi objetivo; porque reconozco que cometí mucho errores, sin embargo ellas siempre estuvieron ahí para apoyarme y demostrándome la excelencia. GRACIAS AMIGAS!
De mis catedráticos no me puedo quejar, cuando inicié la licenciatura sí tuve algunos catedráticos muy buenos y otros que es mejor ni hablar de ellos. Claro, aprendí que en la vida todo es un proceso si se aprende a desarrollar cada paso con una actitud positiva, con iniciativa y perseverancia.
Esto es lo que aprendí de mis amigas y de mis catedráticos; ell@s son una bendición y un ejemplo para mi vida, y jamás se me va a olvidar lo que ell@s hicieron por mi, y estoy segura que Dios premiará su esfuerzo.
Agradezco de todo corazón a mis catedráticas favoritas, ellas son: Licda. Astrid Arrécis, Beatriz de Borrayo y Claudia Larreinaga, por su innumerable esfuerzo y profesionalismo que me han brindado durante mi carrera, son un gran honor para mi vida el conocerlas y seguir sus caminos. Gracias!!
También agradezco a todos mis compañeros de clase, que me brindaron su amistad , recuerden que la vida nos disipará para muchas oportunidades, pero los recorridos académicos fueron únicos para nuestras vidas y estan selladas en nuestro corazón. Así que; VOLEMOS ALTO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario